quinta-feira, 17 de abril de 2014

Religión - Tradición

Religión - Tradición

RELIGIÓN nos enseña TRADICIÓN.

Por tradición o costumbres realizamos cosas tal como nos enseñaron que eran, sin plantearnos si ese es el verdadero camino a Dios. Por tradición, los creyentes van en pos de cosas inútiles que no aumentan ni un grado a su nivel espiritual y solo adormecen sus conciencias, pensando que tal o cual acción los hace aceptos ante Cristo. Esto no es así. No somos aceptos a Cristo por ser tan limpitos en nuestras acciones (y nuestra mente está atiborrada de telas de arañas o en lo oculto del mundo nos destamos para hacer cosas despreciables), agradamos al tener una RELACIÓN con ÉL, que es igual a tener una REVELACIÓN.

La revelación que tuvo Pedro acerca de JESÚS, es lo que lo hizo parar sobre la Roca, le dio Autoridad le otrogó un desempeño de privilegio. Solo los que se mueven en Revelación son incorruptibles, inamovibles e inalterables, porque el que construye sobre la roca, jamás será removido de su lugar.

Podrán decir, Pedro nego a Jesús! Y Jesús le dijo a Pedro "apartate de mi Satanás!" Porque Pedro le estaba diciendo que su Maestro no debía morir ni padecer tal como estaba profetizando. Sin embargo Pedro no fue quitado de ese privilegio, porque aunque erró desde su humanidad, sus ojos ya habían reconocido a la gloria de Dios. Si Pedro falló, acaso nosotros seremos infalibles? No. Los que viven en Religión aumentan su orgullo al querer tapar sus errores y no humillarse a reconocer la verdad. Solo los que viven bajo Revelación divina comprenden la Gracia inmerecida que nos alcanza, nos capacita y nos forma, y esta obra iniciada en cada Hijo de Dios (y para ser Hijo hay que nacer primero), será completada hasta ser perfeccionada por el Espíritu que nos confirma, nos alinea y nos edifica.

#MATEO16
 

Por: Profeta Adita Barrios Hermosa - Posadas Argentina